Somos Música, Somos Información, Somos Pasión Por La Radio.

Radio Mega Es La Resultante De Un Legado Familiar: COMUNICAR.
Este Proyecto Maravilloso Estaba En El ADN De Mario Osvaldo Garay Lemos, Pionero De La Radiofonía De San Luis.
Su Obra, Como Elemento De Comunicación, Se Transmitió A Silvio Emanuel Garay (Su Hijo) Quien Es El Director De La Radio.

Somos Una Opción Sólida Para Publicidad Y Promoción De Todo Tipo De Comercios Y Eventos, Contamos Con Miles De Seguidores En Todas Las Redes Sociales. 

Encierra Los Sentimientos Que Motivaron A Su Creación A Principio De La Década Del 90, La Fuerza Del Trabajo Y El Amor Por La Radio. 

Mega 93.5 Transmite Las 24 Horas Con Alcance Por El Aire A Todo El Norte De San Luis, Por Internet Y Su App. A Todo El Mundo.

De Esta Manera, Radio Mega Complementa Totalmente Sus Contenidos, Con Una Estrategia Comunicacional Que, En Vez De Competir, Vincula Sus Distintas Plataformas Generando Una Experiencia Distinta A Todo Lo Conocido.

Mega 93.5, Las 24 Horas, Los 365 Días Del Año, Acompañándote Desde El Compromiso, Con Calidad Y Profesionalismo.

El Estilo Propio Y El Arte De Hacer Radio En Todas Sus Formas, Expresado En La Programación General. Un Espacio Dedicado A Compartir Juntos La Mejor Selección Musical De Sonidos Nacionales E Internacionales Con Una Selección De Novedades.

Radio Mega Es Una Postal De Quines. Una Referencia Ineludible En La Ciudad Más Extraordinaria Del Norte De San Luis.


Lidera El Escenario Mediático Desde 1992, Cuando Impuso Un Estilo Descontracturado Que Hoy Conserva Y Es Su Sello Distintivo. 


BIENVENIDOS A Mega 93.5, La Radio Joven De Quines.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now